Está tu software preparado para la nueva forma de trabajar de Julio del 2025?

Sí haces facturas a autónomos o empresas, a partir del 1 Julio de 2025 debes hacer factura electrónica con lo que eso conlleva

Y no solo es eso, tu software de facturación debe cumplir con la nueva normativa y para eso tu software debe estar certificado y cumplir con la consecutividad de las ventas y mantener la inviolabilidad de las mismas entre otras muchas cosas

No lo dejes para el último momento y actualízate ya


El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

El programa Kit Digital


Texto con Fondo Blanco

Zylux se integra completamente con tu espacio web, enviando de forma totalmente automatizada a tu web, todos aquellos artículos nuevos que has recibido y oculta aquellos que ya no quieres que aparezcan o que ya no tienen stock

Texto con Fondo Blanco

Disponemos de un servicio que rellena las fichas de tus artículos de forma automática. Crea una nueva ficha de un artículo, asígnale los datos principales como la referencia, la descripción, el grupo al que pertenece, el precio de compra y el precio de venta y deja que Zylux se encargue de rellenar la ficha completamente por ti.

Texto con Fondo Blanco

Con zylux no tendrás que introducir las compras de tus artículos de forma manual. Simplemente crea una nueva compra, dile a Zylux que pdf es el que quieres importar y en pocos segundos tendrás la compra introducida en el sistema con todos los detalles de la misma, descuentos, artículos, números de serie, en fin todo lo que la compra de tu proveedor contenga.

Texto con Fondo Blanco

Contáctanos para más información








Dispones de un dashboard para tu analítica diaria

Realiza Inventarios de forma rápida y precisa con una tablet o teléfono móvil

Completísima ficha de artículos, diferenciando los campos cuando es una reloj a cuando es una joya

Adjunta cualquier tipo de documento en compras, en ventas, en traspasos, en cierres en cualquier lugar que necesites


Detalla todos los gastos de la compra el transporte, laboratorio, fletes, muestra de oro, etc. para poder repercutirlo en el costo de tus artículos.

Realizar traspasos entre tiendas . Las tiendas, pueden recepcionar dicha mercancía, quedando constancia de quién lo recepciona, a que fecha

Visualizar un cierre de caja desglosado con el fin de poder ver una a una las ventas con su forma de pago para poder identificar cualquier descuadre producido.

Genera reparaciones. Haz un seguimiento del envío a taller o a proveedor. Envío de presupuesto a cliente.

Cambio de precio mediante la importación de tarifas o en función del precio del oro

Fichaje de personal y planning. Organiza los horarios, vacaciones, limpieza de la tienda, etc