Zylux

A continuación detallamos algunos de los módulos que podrá encontrar en Zylux Jewelry.

 

 * Gestión Multiempresa

Zylux Jewelry le permite gestionar múltiples empresas, cada una de ellas con múltiples almacenes o tiendas.

 

* Multiplataforma

La gestión,  es capaz de trabajar sobre cualquier plataforma, Linux, Mac o Windows, en definitiva es capaz de trabajar sobre cualquier plataforma que soporte Java.

 

* Completísima gestión de artículos

El sistema dispone de una completísima pantalla de gestión de artículos de modo que podemos especificar su grupo, familia, modelo, subfamilia, brazalete, caja, esfera, si es de caballero, de señora, Limited Edition, si tiene brillantes o no, los costos, los posibles gastos de transporte etc, un completísimo historial de los movmientos del artículo, cuando se compró, cuando se vendió, cuando se traspasó, etc.  Los stocks que tenemos en cada una de las diferentes tiendas y la situación actual en cada uno de ellos, su fecha de compra, fecha de modificación, fecha de venta, los números de serie de la misma y estado de cada uno de ellos, las reservas del artículo, posibilidad de asociar al artículo todas las fotos que necesitemos, relaccionar artículos entre sí, podemos especificar los detalles del diamante y piedra  en caso de que lo tenga, generación automática de la descripción del artículo en función de su familia, subfamilia, modelo, caja, esfera, brazalete, etc.

 

* Venta independiente por almacenes o tiendas

Las tiendas llevan la numeración de sus ventas de forma independiente, controlando en todo momento la venta a nivel de vitrina. También nos permite la realización del cobro de las ventas en múltiples formas de pago dentro de una misma venta.

 

 

* Gestión de compras

El sistema contempla una completa gestión de compras, permitinéndonos entre otras cosas, especificar y desglosar la forma de pago de las mismas, destinar las piezas directamente a cada tienda, generación de etiquetas y códigos de barras directo desde la compra, posibilidad de no incrementar los stock hasta la entrada real de la mercancía, cerrar las compras una vez finalizadas, emitir listados de las piezas que van a cada una de las tiendas, traspaso automático a cada una de las tiendas.

También podemos gestionar la factura del transportista asignándole la forma del pago de la misma y pudiendo imputar estos gastos de transporte sobre los artículos de la compra.

 

* Cierres de caja

El sistema nos permite realizar el cierre de caja en cada una de las tiendas y hacer que nos envíe un email con el importe total facturado por cada una de ellas en las diferentes formas de pago.

 

* Gestión de reparaciones

Podemos generar y hacer un seguimiento de las piezas que se mandan a reparar. Podemos controlar la fecha en la que se envía al proveedor, si el cliente desea presupuesto previo, historial de como va la reparación, historial de los contactos con el cliente por la reparación, facturar directamente la reparación, comunicar por email al cliente que su reparación ha sido finalizada o realizar la compra de forma directa desde la reparación entre otras opciones.

 

* Gestión de reservas

Podemos realizar reservas de piezas para clientes, teniendo en cuenta posibles entregas, diferentes formas de pago, comunicar automáticamente por email al cliente, la llegada de su pieza reservada, etc. En las reservas también podemos realizar el cobro del importe de la reserva en diferentes formas de pago.

 

* Control de Vitrinas

Además de poder saber el stock que tenemos en cada tienda, podemos saber también el stock que tenemos en cada vitrina de cada tienda.

 

 

* Comprobación de recepción de mercancía

En las tiendas, podemos chequear y verificar las piezas que llegan a las mismas.  El sistema nos solicita un usuario y contraseña para registrar quien realiza dicha recepción de mercancía.

 

* Control de entradas y salidas del personal

Dispone de un sistema de fichaje, de forma que podemos tener constancia de, a que hora entran y salen los empleados de las tiendas. También podemos fijar los horarios de entrada y salida de cada uno de ellos y así tener las diferencias horarias de entrada y salida de cada empleado.

 

* Inventarios aleatorios

El sistema genera de forma automática y aleatoria, una serie de solicitudes de inventarios para cada tienda, de forma que a cada usuario se le asigna un mini-inventario que debe realizar y este será enviado de forma automática a la oficina con el fin de indicarnos las posibles diferencia encontradas a nivel de tienda y vitrina.

 

 * Traspasos entre vitrinas

Las tiendas pueden realizar el traspaso de las piezas de unas vitrinas a otras, siempre previa identificación del usuario que realiza estos cambios de vitrinas.

 

* Traspaso entre almacenes

El sistema nos permite realizar traspasos entre las diferentes tiendas o almacenes. Incluso una tienda puede solicitar y realizar el traspaso de una o varias piezas de otra tienda. Los traspasos realizados de una tienda por otra, deben ir firmados por la persona que realiza el mismo.

 

* Paneles de alertas y avisos

Al inicio de la aplicación, tenemos una serie de paneles de alertas que nos indican las reparaciones pendientes, las reservas pendientes, las piezas pendientes de recepción, las piezas en la vitrina principal, las piezas que otras tiendas nos han solicitado y no han vendido y las piezas que esta tienda ha solicitado a otras y no ha vendido. En la oficina, podemos ver estos mismos paneles pero con la información de todas las tiendas.

 

* Mensajería interna

Zylux Jewelry dispone de una mesnajería interna que permite a las tiendas y oficinas comunucarse entre sí de una forma rápida y precisa.

 

* Parametrización de usuarios

Podemos parametrizar los permisos de cada uno de los usuarios con el fin de definir a que opciones de la aplicación pueden o no acceder.

 

 

 

* Plantillas de emails

Cree diferentes plantillas de emails, de forma que el sistema enviará un email de agradecimiento al cliente por su compra de forma automática o avisará a  este de que su reparación ya está lista. Todos estos emails puede ser personalizados con los datos del cliente en el idioma del mismo.

 

* Exportación de datos

Zylux Jewelry nos permite exportar a diversos formatos como puede ser excel, word, XML, HTML, TXT, etc. cualquier listados que necesitemos exportar, incluidos los listados con fotos.

 

* Listados y estadísticas

El sistema dispone de una serie de lístados tanto de ventas como de compras como de almacenes con los que podrá obtener toda la información necesaría para controlar completamente la gestión de su empresa.

 

Estos son solo algunos de los módulos que podrá encontrar en Zylux Jewelry. Si desea más información, pulse aquí.